0

Un bolígrafo que vibra al cometer faltas de ortografía

Puede parecer broma o una fake new, pero no lo es. Las faltas de ortografía podrían pasar a la historia. Dos inventores alemanes, Falk Wolsky y Daniel Kaesmacher, cansados de corregir los errores ortográficos de sus hijos, han inventado un bolígrafo que avisa mediante una vibración al usuario cuando comete alguna falta de ortografía o cuando la letra es ilegible.

El novedoso bolígrafo puede funcionar sobre cualquier papel, pantalla o superficie.  Funciona mediante unos sensores que permiten reconocer los movimientos de la mano y puede procesar y detectar errores ortográficos y gramaticales en inglés y alemán, aunque sus creadores planean ampliar el rango de idiomas próximamente para incluir idiomas como el francés y el castellano.

Hoy en la net:

Netflix acaba de revelar los códigos “secretos” que hacen menos pesado encontrar lo que buscas en sus secciones.  Si antes las películas se agrupaban en unas pocas secciones muy genérica, ahora esas secciones se han… Leer más

La obra comienza hablando de la desdicha de Romeo por un amor no correspondido, también cuenta el odio entre las dos familias, los Montesco y los Capuleto. Los amigos de Romeo se enteran de forma… Leer más

Trampas para ciclistas

Diferentes medios de comunicación vienen informando desde hace unos años de las fechorías de desaprensivos que con toda la mala intención colocan trampas a los ciclistas de montaña.
Parece una extraña muestra… Leer más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *