0

Trampas para ciclistas

Diferentes medios de comunicación vienen informando desde hace unos años de las fechorías de desaprensivos que con toda la mala intención colocan trampas a los ciclistas de montaña.
Parece una extraña muestra de envidia o enajenación mental: lugareños que quieren ahuyentar a los turistas, cazadores furtivos que quieren alejar a los intrusos de su territorio, adolescentes aburridos o simplemente psicópatas o transtornados siembran los bosques y montañas de trampas en forma de clavos, estacas y otras sádicas maldades.

Cambiar la bicicleta  de carretera por la bici de montaña o  mountain bike debe hacerse en estos tiempos con precaución en diversas zonas. Verdaderamente lastimoso.

En la localidad de Simancas (Valladolid), por poner solo un ejemplo, varios ciclistas han denunciado la colocación estratégica de unos clavos de dos puntas que asoman de la tierra, enterrados en el suelo o en tablas de madera.

En el siguiente vídeo, un hombre denuncia la situación, propone para hacer una patrulla que extraiga todas las trampas y la posible captura esos temerarios individuos.

 

Hoy en la net:

La obra comienza hablando de la desdicha de Romeo por un amor no correspondido, también cuenta el odio entre las dos familias, los Montesco y los Capuleto. Los amigos de Romeo se enteran de forma… Leer más

Nailsnaps es una app o aplicación pata teléfono móvil que te permite pintarte las uñas con tus fotos de Instagram.

Puedes pintarte las uñas con las imágenes que quieras de tu Instagram. La app Nailsnaps te… Leer más

Descripción de mi amiga Rocío.

La persona que voy a describir es una amiga de Gerona que se llama Rocío, que tiene diecisiete años y con la que he estudiado desde los diez años en… Leer más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *