0

 Resumen breve del argumento de  A tres metros sobre el cielo

Análisis de  los Personajes

Hugo Olivera (H): es un joven al que le gustan las motos, el riesgo y romper las reglas. Antes Hugo era un chico normal al que le gustaba estudiar, pero cuando pilló a su madre siendo infiel, se convirtió en el chico malo. Y se juntó con nuevas amistades.
Babi: es una joven de diecisiete años que estudia su último año de colegio. Es una buena chica, responsable, buena estudiante, y no suele dar problemas en casa. También es muy inocente y pertenece a una familia estricta.
Katina: es la mejor amiga de Babi. Es despistada e irresponsable, pero también es buena amiga y buena persona aunque se deja llevar por el mal camino. Sale con el mejor amigo de Hugo (H).
Pollo: Es el mejor amigo de H, su mayor apoyo y diversión, y tienen personalidades muy parecidas. Es el novio de Katina. Le encantan las motos y un día pierde la vida en una carrera.

Resumen del argumento del libro

Un día, en la fiesta de una amiga de Babi y Katina, aparecen H y Pollo con todos sus amigos. Lo empiezan a destrozar todo, y a pelearse con los chicos que si estaban invitados a la fiesta. Pollo, esta en una habitación robando 50 euros del bolso de KatinaKatina, entra y lo ve. Ella al principio se enfada, pero despues el le dice que la va a invitar a cenar.
coje a Babi y la tira a la piscina de la casa. Babi se enfada mucho y se va de la fiesta. H, se pelea con el amigo que traía a Babi a casa, entonces Babi no tiene mas remedio que volver con él a casa.
Katina y Pollo empiezan a salir.
Babi al principio odia a H, pero a mesura que va pasando el tiempo, le va gustando cada día más y al final se enamora de él. Babi y H empiezan a salir. Ella tiene muchos problemas por culpa de H, su madre la castiga porque odia a H, se escapa del colegio para irse con H a la playa…
Los cuatro amigos, hacen muchas cosas juntos.
Un díaBabi va a ver a su profesora para darle un regalo dándole las gracias para aprobarla en los exámenes finales. Entonces en el bolso de la profesora ve a Pepito, el perro de Pollo. Y se entera de que H ha estado amenazando a su profesora para que la aprobara. Ella se enfada mucho y no le habla en unos días.
En una carrera de motos, que competía acompañado de Katina, pollo pierde la vida. H está muy mal por ello, y Babi le dice que la muerte de su amigo es culpa suya. Entonces H pega a BabiBabi se va y ya no se vuelven a ver. 

Hoy en la net:

La obra comienza hablando de la desdicha de Romeo por un amor no correspondido, también cuenta el odio entre las dos familias, los Montesco y los Capuleto. Los amigos de Romeo se enteran de forma… Leer más

Trampas para ciclistas

Diferentes medios de comunicación vienen informando desde hace unos años de las fechorías de desaprensivos que con toda la mala intención colocan trampas a los ciclistas de montaña.
Parece una extraña muestra… Leer más

Nailsnaps es una app o aplicación pata teléfono móvil que te permite pintarte las uñas con tus fotos de Instagram.

Puedes pintarte las uñas con las imágenes que quieras de tu Instagram. La app Nailsnaps te… Leer más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *