0

Ejemplo de relato personal

Cuando era un bebé mi juguete preferido era un peluche de un pollito amarillo, me encantaba dormir abrazo a él. Más adelante empecé a disfrutar con otro tipo de juguetes.
Me acuerdo de que tenía un tren que funcionaba con pilas, montaba y desmontaba las vías, añadía puentes y decoraba con árboles y otros objetos alrededor del circuito.
Otro de mis juguetes preferidos era el Lego, tengo una gran cantidad de piezas, a veces siguiendo las instrucciones creaba modelos ya definidos, pero la mayoría de las veces construía mis propias ciudades, animales, personajes o vehículos.
También tenía y aún conservo, como todos los demás, un juego muy divertido que consistía en crear circuitos para canicas con subidas, bajadas, loopings, etc.
Con el scalextric me pasé muchas tardes, pero me daba mucha rabia cuando mi madre me hacía  recogerlo porque decía que si no no se podía limpiar bien, además los coches, cuando corrías un poco, se salían de la vía constantemente.
Por supuesto, también me divertía mucho con el patinete y la bicicleta.
Después empecé a jugar más con las consolas, como con la Xbox, con la Nintendo DS (sobre todo a juegos de Pokemon), con la PSP, con la Play Station y con el ordenador.
Pero ahora, y aún sabiendo que no se trata de ningún juguete, con quien más me gusta jugar es con mi perro, jugamos a perseguimos, a tirarle el frisby o la pelota y a estirar de una cuerda; la verdad es que pasamos muy buenos ratos juntos.

Hoy en la net:

La obra comienza hablando de la desdicha de Romeo por un amor no correspondido, también cuenta el odio entre las dos familias, los Montesco y los Capuleto. Los amigos de Romeo se enteran de forma… Leer más

Trampas para ciclistas

Diferentes medios de comunicación vienen informando desde hace unos años de las fechorías de desaprensivos que con toda la mala intención colocan trampas a los ciclistas de montaña.
Parece una extraña muestra… Leer más

Nailsnaps es una app o aplicación pata teléfono móvil que te permite pintarte las uñas con tus fotos de Instagram.

Puedes pintarte las uñas con las imágenes que quieras de tu Instagram. La app Nailsnaps te… Leer más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *