Hanna, crítica y opinión de la serie

Calidad comercial:  4.
Calidad artística 4.
Calidad de los actores 4.

Opinión corta

Hanna,  es un pobre producto de entretenimiento. Despierta cierto interés el primer capítulo, pero el desarrollo de la historia pronto se convierte en aburrido. Y lento. Convencionales escenas de acción e intriga poco original y nada interesante. Aburrimiento garantizado para cualquier tipo de público.

Crítica amplia

Hanna es la continuación de una película de 2011 que ya tenía poco de original o interesante, pero sí era más dinámica que la serie.
La sinvergüencería del mundo de la crítica en los días de internet no tiene límites. La mentira comienza en los críticos norteamericanos, que quizá se podrían disculpar por estar pagados aunque sea miserablemente. Pero que te repitan las mismas patrañas los infelices que apenas aspiran a cobrar unos céntimos por la publicidad que ahoga sus páginas web.... ¡En fin! Si buscas por internet encontrarás inmundicias como decir que no es solo una serie de suspense, sino que el suspense "llega a aplastar tu pecho" en ciertos momentos... ¡Por el amor de Dios!

El primer capítulo está ambientado en unos bosques cuya fotografía consigue llamar tu atención. La primera escena de acción, también...  Pero cuando ha pasado media hora y empiezas a verle el forro al argumento y a ver las cualidades de la supuesta extraordinaria actriz juvenil que hace de protagonista.... ¡Nada bueno te espera y lo sabes!

De todas formas, aunque no ha pasado casi nada, cuando acaba el primer capítulo todavía puedes guardar la esperanza de que alguna intriga poderosa te espera en el segundo episodio... ¡Tararí que te vi!.
El guion de la serie es mediocre, los actores son mediocres, las escenas de acción son mediocres y la producción en general es mediocre. Sí, es un producto de bajo coste hinchado con limitadas secuencias de exteriores cuyo único fin probablemente sea hinchar el presupuesto de cara a los productores que pongan la pasta.  Hinchar el presupuesto es uno de los grandes objetivos de muchas películas y series actuales. Te encuentras con secuencias que sabes que ocurren en España..., porque te lo dicen los actores y porque así lo acredita una banderita de España puesta sobre una mesita; te encuentras con escenas que sabes que ocurren en Francia porque te lo dicen los actores....  y porque en un mástil ondea una bandera... ¡de Italia!... Para no echar gota.

En mi opinión, no se sabe si es un producto que pretende llegar a un público adolescente que pudiera sentirse identificado con la protagonista (algunas de sus amistades están entre lo mejor en cuanto a interpretación), pero, en definitiva, es una serie sin suspense, sin guion, sin dirección, sin acción y sin intérpretes, que aburre soberanamente a cualquiera.

Los actores, incluida la protagonista y sus habilidades marciales, son bastante vulgares y no aportan nada que ayude a mejorar el interés de la serie.

  • Título original: Hanna
  • Temporadas: 2
  • Año: 2019
  • Duración: 50
  • País: USA
  • Dirección: varios
  • Guion: varios.
  • Actores y  actrices principales y secundarios: Esme Creed-Miles, Mireille Enos, Joel Kinnaman, Rhianne Barreto, Khalid Abdalla, Kemaal Deen-Ellis, Benno Fürmann, Félicien Juttner, Paul Sharma, Katharina Heyer, Yasmin Monet Prince, Lyndsey Marshall, Noof McEwan, Yasmin Mwanza, Noah Taylor, Darien Asian, Fernanda Diniz,Lucy Aarden, Dorothy Atkinson, Wayne Brett, Cristina Catalina, Heather Coombs, Peter Ferdinando, Lukas Johne, Béla Gabor Lenz...
  • Productora: NBC Universal Television / Tomorrow Studios / Working Title Television, distribuida por  Amazon PrimeVideo
  • Género: Thriller, intriga policíaca.
  • Resumen del Argumento.
    Tras el asesinato de su madre, una niña es criada por su padre en un bosque aislada del mundo. La serie avanza contando cómo la joven va intentando resolver el misterio de su pasado y adentrándose en el mismo mundo de espionaje e intrigas internacionales en el que estuvieron involucrados sus padres y condujo a la muerte de su madre.

Tráiler

 

1+
Hoy en la net:

Space Force, crítica y opiniones sobre la serie

Calidad comercial:  4
Calidad artística: 4,5
Calidad de los actores: 5,5

Opinión corta

Space Force es una serie de comedia / sátira de… Leer más

Upload, crítica y opiniones sobre la serie

Calidad comercial:  5
Calidad artística: 5
Calidad de los actores: 5,5

Opinión corta

Upload  es una serie de comedia romántica , de intriga o suspense y una sátira… Leer más

Atlanta, crítica y opinión de la serie

Calidad comercial:  4,5
Calidad artística: 6 (hay muchos altibajos).
Calidad de los actores: 8

Opinión corta

Atlanta,  es una serie de comedia y algo de (melo)drama… Leer más