0

Ejemplo de redacción narrativa

 El mejor día de mi vida fue en el que fui con mis amigos a PortAventura Fuimos el ultimo día de halloween día 15, Fui con unos amigos y amigas de mi clase, nos lo pasamos muy bien.
Entramos en el parque a las 10:38, fuimos a los lavabos y nos fuimos directos a comprarnos el Exprés max (que sirve para no hacer tanta cola porque son muy largas).
Fuimos a la primera atracción al Furius Baco fue muy chulo eso de ir de 0 a 123 km/h en 3 segundos. Después de eso fuimos al Sambhala pero estaba cerrada abrían a las 12 y entonces fuimos al Dragon Khan.  Me gustó mucho dar esas vueltas pero me mareé un poquito. Después de eso fuimos al Tren de la Mina. A mí no me gustó ya que tenía tres subidas e iba muy lento.
Después fuimos al Shambla que ya estaba abierto. Un niño y yo nos colamos dos veces, así que teníamos para montar más veces y nos montamos. En la subida lo pasé muy mal porque era muy recta y al bajar me asusté mucho,  pero después fue un paseo, y pasar los chorros me dio en la cara.
Después fuimos a la caída libre y estuvimos esperando más de 1:30 minutos porque a causa del viento la atracción se para todo el rato. Como éramos 7 me tocó ir solo con unos señores desconocidos. Uno de los señores, al ver mi cara de susto me dijo que no se valía gritar y al bajar lo único que se me ocurrió fue gritar como un loco. Después repetimos en el Shambala ya que había dos atracciones que estaban cerradas nos dejaban entrar en dos sitios diferente. Después volvimos a repetir y luego fuimos a unas serpientes que daban muchas vueltas y me mareé muchísimo.
Entonces fue cuando mis compañeros tuvieron la feliz  idea de ir a unas tazas que subían muy alto y daban vueltas… Ahí estuve a punto de vomitarles encima. Después fuimos a Los Rápidso y de allí nos fuimos a repetir en el Shambala,  pero esta vez era especial íbamos  en primera fila y antes de subir le dije a una señora que el Exprés que compramos no era el de primera fila (que era más caro ) pero nos no hizo caso9 y al llegar arriba del todo dijimos maaanooos arribaaa que es la ultima vez así que subí las manos arriba los ojos y bajamos, en la segunda bajada le di la mano a la Carmina, no se por qué, por los nervios  quizá y de repente  quité  la camiseta y  fui con la camiseta fuera en todo el viaje.
Y ese fue mi mejor día con mis amigos ¡Espero repetir y que vayamos todos otra vez!
Hoy en la net:

La obra comienza hablando de la desdicha de Romeo por un amor no correspondido, también cuenta el odio entre las dos familias, los Montesco y los Capuleto. Los amigos de Romeo se enteran de forma… Leer más

Trampas para ciclistas

Diferentes medios de comunicación vienen informando desde hace unos años de las fechorías de desaprensivos que con toda la mala intención colocan trampas a los ciclistas de montaña.
Parece una extraña muestra… Leer más

Nailsnaps es una app o aplicación pata teléfono móvil que te permite pintarte las uñas con tus fotos de Instagram.

Puedes pintarte las uñas con las imágenes que quieras de tu Instagram. La app Nailsnaps te… Leer más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *