0

Descripción de mi amiga Rocío.

La persona que voy a describir es una amiga de Gerona que se llama Rocío, que tiene diecisiete años y con la que he estudiado desde los diez años en la escuela.

Rocío tiene la cara cuadrada, el pelo negro, liso y largo; los ojos grandes y marrones; la boca pequeña; los labios gruesos y las cejas finas. Ella mide un metro sesenta y es de complexión normal. Rocío tiene dos piercings: uno en el ombligo y otro en la lengua.

Ella es una chica extrovertida pero un poco vergonzosa cuando no conoce a alguien, pero cuando coge confianza se muestra muy abierta. Es muy amiga de sus amigos porque si necesitamos ayuda ella siempre está dispuesta a ayudar y también a aconsejar.

A Rocío le gusta mucho bailar Kizomba, Dancehall y Twerk, salir con sus amigas y amigos e ir a la piscina y tomar el sol.

Hoy en la net:

La obra comienza hablando de la desdicha de Romeo por un amor no correspondido, también cuenta el odio entre las dos familias, los Montesco y los Capuleto. Los amigos de Romeo se enteran de forma… Leer más

Trampas para ciclistas

Diferentes medios de comunicación vienen informando desde hace unos años de las fechorías de desaprensivos que con toda la mala intención colocan trampas a los ciclistas de montaña.
Parece una extraña muestra… Leer más

Nailsnaps es una app o aplicación pata teléfono móvil que te permite pintarte las uñas con tus fotos de Instagram.

Puedes pintarte las uñas con las imágenes que quieras de tu Instagram. La app Nailsnaps te… Leer más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *